logo01 logo02 florida
raza historia y marco legal acriflor
asociacion objetivos y servicios
ganaderias recursos humanos
catalogos junta directiva
ferias equipo tecnico
noticias
contacto

 

 

 

 

EQUIPO TÉCNICO

- D. Manuel Sánchez Rodríguez

manuel

Dr. en Veterinaria, Prof. Titular del Dpto. de Producción Animal de la Universidad de Córdoba, Fundador de ACRIFLOR y primer Presidente desde 1.996 a 2.004, siendo desde entonces Director Técnico de la misma.

 

- D. Juan Manuel Serradilla Manrique

Dr. Ingeniero Agrónomo, Catedrático del Dpto. de Producción Animal de la Universidad de Córdoba, pionero de la Mejora Genética Caprina en España, es Director del Esquema de Selección de ACRIFLOR desde el comienzo oficial del mismo en 2.003.

 

- Dª M. Dolores López Fariña

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en el año 2.006. Personal técnico de ACRIFLOR responsable del Esquema de Selección y Libro Genealógico de la Raza Florida desde 2.006. En la actualidad Secretaria Ejecutiva de ACRIFLOR.

 

- Dª Eva Muñoz Mejías

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en el año 1.998. Estudios de Doctorado con Suficiencia investigadora por la Universidad de Córdoba. Asesora técnica en Mejora Genética de las Razas Caprinas Andaluzas. Integrante del Grupo de Investigación PAT AGR-134 del Departamento de Producción Animal de la UCO.

 

- Dª. Marta Rodríguez Zarco

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en Enero de 2012. Técnico en ACRIFLOR desde febrero de 2012, responsable del Programa de Inseminación Artificial.

 

- D. Juan Carlos Mena

juan carlos

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 2013. Responsable de Controles de rendimiento de ganado.

 

- Dª. María Sánchez

maria

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 2014. Responsable de comunicación y apoyo en los controles de rendimientos de ganado.

 

- Dª. Rocío López Fariña

rocio

Título de Grado medio de Ciclo Formativo de Técnico en Gestión Administrativa en I.E.S Puerta de Andalucía, Santa Olalla del Cala (Huelva) en el año 2005. Responsable de administración de Acriflor.